Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, May 17, 2005

Me siento de la chingada

Creo que esto es lo que se conoce como depresion...asi que no dire nada y solo pondre lo de costumbre...

-Una guera muy tierna...dudo que tenga 18...
-Cynara...ufff que reina...me empiezo a sentir un poco mejor
-Ah, el mundo deberia estar lleno de lesbianas...momento...
-Cuando vi el titulo pense "seguro es accidente"...pues no...es totalmente intencional...
-Donde esta Waldo?...version en texto...
-Rita...muy bonita
-Buen regalo este dia del Padre
-Ya mamaron con el nuevo Porsche...la neta no me gusto mucho...
-Ah...he recuperado la Fe...chiquitita...
-Jajaja, he visto muchas orgias jajaja pero nunca una de perros
-Wow...impresionante video de un meteoro desintegrandose en la atmosfera...
-Noticia seria compadres...mi chiquita Lindsay Lohan al parecer ya no puede ocultar su adiccion a las drogas, la neta se ve deprimente, donde quedo aquella muchacha de pechos rebosantes y bello rostro? Ahora parece hija de Courtney Love...Eso le pasa por juntarse con Nicole Ritchie...
-Como levantar nenas? AXE nos dice...
-Ah puta madre...si aman a las viejas en lenceria tanto como yo, van a amar esta pagina...ufff
-Stephanie Eve...otra cosa esta mocosa
-Lenka...mamasenka...
-He-Man, gay como siempre...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!