Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Monday, May 09, 2005

AH COÑO!!!!-----ODIO LOS LUNES!!!!

Y los dias que no son quincena...mierda tengo mucha hueva, mucho calor y no voy a poner nada hoy...Garfield tenia razon, los Lunes apestan...Y los gatos tambien...
Bueno, me recuperare y pondre 2-3 mamadas que me dieron, risa...

-David Hasselhoff? El Anticristo?...Mierda Michael!
-Ah no mames...Las porristas de Argentina son lo mejor!!!
-Deben estar de acuerdo conmigo que este es el mejor traje de noche...
-Este surfista es mi heroe...Nunca habia visto nada mas impresionante...quizas si, pero aun asi es una chucha cuerera este wey...
-Shannon Stewart...no se si ya la habia puesto...y me vale madre
-Brianna Banks...una clasica
-Siempre me habia preguntado que tan seria es una mordida de Anaconda...y no es agradable
-Ah Luba, lo que me gusta de ella es que tiene cara de no darse cuenta de que esta desnuda...
-La chica se llama Berlin?...Pues que tetotas tiene...
-Sexy Wallpapers
-Que chingados hacemos aqui? En Brasil esta todo el marrano
-Mas lolitas...estas neta ya me dieron cargo de conciencia, se ven como de 6 años...pero bue
-Dorothy esta rechula...
-El mundo imperfecto...neta que pinche impresion
-Christina Lindley
-La hija de Bin Laden...Bin Ladina
-Tuvo chida la fiesta...a la proxima les presto la casa
-A quien no le gustan las lesbianas?
-Ahiga Via de Dios...que cueros
-El chile mas picante del mundo...No, no es el mio, pero casi...
-2 reinotas...Amanda Lexx y Sandee Westgate
-LO MEJOR DE LO MEJOR...La mega reina Adriana Lima y su companocha, digo compatriota Ana Hickman...
-Un trasero de campeonato...
-Alley Bagget se pone seria...seriamente chichona...Me recordó a la stripper del Bombay el Sábado...otro pinche pedo me cae...
-Kyle Minogue y Ginger Spice se atraen...y a mi tambien...
-Impresionantes graficos los de Final Fantasy
-Lo unico bueno de Terminator 3
-Vicky Silvstedt no conoce el pudor...Gracias a Dios
-Melissa esta rica...muy rica
-Pinches viejas...cuando se pelean no conocen la piedad me cae...
-Galerias de varias mijotas en pequeños retosos de tela
-Otra chica de Amsterdam
-Que mierda pasa con el mundo carajo?!
-Shannon Lea...oh pero que cara de zorra chi q chi...
-Next Door Nikki y su juguetona amiga...ah pero que ocurrentes no?
-Es hora de un maraton de chichotas
-Un excelente comercial si me preguntan

Y ya orale...ponganse a trabajar, huevones...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!