Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, May 10, 2005

Feliz dia de las Mamis

Y para celebrarlo con bombo y platillo, aqui les dejo algunas mamacitas:
-Las muchas caras de (mi reinita) Lindsay Lohan...Y aca hay hay mas de 100 fotos, para aquellos amantes de la lolita mas pechugona del momento...
-Una de las playmates con el cuerpo mas perfecto...Dalene Kurtis...hubba hubba
-Cinthya Arroyo...chula
-Amy en un bikini flameado...
-Hey!...Lindo trasero
-Sydney Moon...lindos pechos
-Hay que tener Faith...creanme
-La super lolita de las mega toñotas...Christina Model
-Yo...yo SI voy a la guerra
-Gabrielle Tuite...maravillosa
-Zdenka Muchapompa
-Stacy Kiebler en mi cama...
-Quieres tetotas?...hay de donde escoger...
-Lucia Tovar nos muestra su silicona anatomia
-Algo de Vida Guerra
-Para los que tengan fiebre amarilla...
-Bueno...personalmente no me gustan asi de exageradas...pero a caballo renalgueado...
-Lesbianas pechugonas
-Video de una pollita...y su moto
-Catherine "Campanas" Bell
-Lindsay Vuolo...super mami
-Y como he posteado mas silicon que en una clinica de Beverly Hills, les dejo a una mas naturalita
-Jenna Jameson nunca deja de sorprenderme
-Heather Spytek
-Esta particularmente me encanto...con su cara de señora asaltacunas de las Lomas
-Los ojazos de Kyla me fascinan
-Yana Cova...pechocha muchacha
-Paulina...orale chamacos
-Hora de trotar, perra...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!