Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Friday, May 13, 2005

Hoy me voy directo

Y no quiero saber nada de futbol hasta el domingo...
-Flavia Chulek...mmm, otra brasileña casi tan sensual como mi reina Adriana Lima
-Sharon Nevada...de las tetas esta muy bien...
-Un paradisiaco paisaje con una afrodisiaca nenorra...
-Jamie Westenhiser...chula chula playmate
-Regularmente, pienso que el Cosplay es una reverenda mamada de mocosos tetos sin identidad ni autoestima...pero a veces tambien me equivoco...
-Otra finura...alguna vez se preguntaron porque las mujeres van en pareja al baño?...cuidado con lo que preguntas...
-No---mames----Este definitivamente tiene que ser el sistema de sonido mas CABRON del mundo...ideal para fastidiar a tus padres y/o vecinos...
-Neta, este wey debe morir...de forma horrible...
-Bendito...una sesion de fotos con su Mamajestad Aria Giovanni
-Algo de Hardcore...calma muchachos...
-No cabe duda...las tortugas tienen muy mal caracter...como la de la abuelita del Chato
-Que que que?! nononono no la hagas de pedo...
-HAHAHAHAHA pinches japoneses estan locos...y sus perros MAS!
-Sandee Westgate y sus pelotones...
-Hora de la tanga!!!
-Neriah Davis...
-Angelina Jolie luciendo sexy como siempre...
-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!