Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Monday, May 16, 2005

Espero que hayan pasado buen fin...

Y que sus viejas se las pasaran al fin tambien...a mi me fue mas o menos, se me ponchó la puta camioneta que fue una monserga para cambiar, pero bue, lo bueno fue el pase del America a semifinales, lo que me llena de orgullo y a los contrincantes los llena de verga por pinche envidiosos y mala leches, pero les echo porras a mis Aguilas para que ganen y seamos campeones una vez mas...y ahora como diría Bravestar: FUERZA DE AGUILA!!!!!!

Para no variar, les picho la ronda de este dia...(ya casi son 2000 visitas, a huevo!!!)
-Las 10 peores formas de mandar a tu vieja a freir esparragos...
-Lanny Barby...me encantan las viejas con tatuajes...
-Morenaza...si me muero quien te aplasta la cucaracha?!!!! (Mauricio Garcés muerete de envidia)
-Chiquilla muy chabocha
-Aunque las gueras tienen lo suyo...que deberian compartir conmigo...
-En el jardin de mis amores...hay una Eva desnuda y esperando la entrada del pecado...aqui si me insipiré...
-Una combinacion que no falla...Grandes tetas, vestido escaso...
-El soccer es un bello deporte...hasta que ves estas fotos...
-Mandy Rose...buenona la mushasha...
-Algunos dicen que su tiempo ya pasó...yo digo que Brianna todavia esta buenotota...
-Para los que gustan de las orientales...Hiromi...
-Jelena
-Escoja bien su disfraz este Halloween
-Que tan buenas estan estas morras?
-Los 50 peores peinados de la historia...no, no está el de Goku...
-Yo soy de la opinion de que Natalie Portman AUN ASI se ve reina...
-Recuerdan al bebe de la portada del album de Nirvana "Nevermind"?...que sera hoy de el?
-UFFF!!!!...Maria Sharapova's Greatest Hits..Vol.1 y 2
-Nikki Ziering...no puedo creer que se haya casado con este primate...
-Jet vs Porsche vs Motocicleta...quien ganara?
-Jessica DiFeo...Su apellido no concuerda con su belleza...
-Raven Riley
-Tailor James es un forro
-La guerra de las galaxias...estilo mercado...
-La nueva pelicula del Governator
-Oh baby...Monica Miller
-Puta madre, las viejas son mas salvajes para los chingazos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!