Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Thursday, November 29, 2007

Bandas Chingonas IV

3 headed Monster


Chris Kessaris - guitarra rítmica, líder
Paul Muise - bajo
AK45 - batería

Otra nueva propuesta para los amantes del buen metal, 3 headed Monster es una banda de Nueva Inglaterra de 3 vatos que se conocieron en la secundaria y se juntaron para formar esta banda que toca puras rolas I-N-S-T-R-U-M-E-N-T-A-L-E-S. Así es; hagan de cuenta que es Apocalyptica sin los chelos, con rolas 100% originales y sin parecer niñas escandinavas sin chichis.

Estos weyes que ya tienen tocando al menos 5 años se han ido consolidando poco a poco en el gusto de la raza y ahora con este su primer album homónimo buscan llegar a nuevos oídos y sacudir nuevas greñas al sonar de rolas como "Varan", "Engines of Aki" o la perrota "Ultimate Rage".

También está de más decir que la portada del disco es una de las más PERROTAS portadas que he visto. Chequensela nomás. Es un puto MOSTRO gigante de 3 putas cabezas desmadrando edificios y haciendola de pedo a unos pinches tanques. PUTÍSIMA LA VENDE HUEVOS! Como estos vatos siempre han sido fans del género de monstuos tipo Godzilla y obviamente, Ghidorah, decidieron nombrar así al grupo. Aunque si nos ponemos técnicos, de donde chingados salió la 4a cabeza?

Denle una oída a esta buena banda que va por buen camino. Acá les dejo el album para que se lo bajen de volada. De nada, gusanos.

3 headed Monster - 3 headed Monster (2007)
Tracklist
1. Varan
2. Perfect Plex
3. The Beast of Odo Island
4. Ultimate Rage
5. Bloodbath II
6. Ides Of March
7. Bitter End
8. Engines Of Aki



También, antes de que se me olvide, Apoyen el metal escuchandonos al Menny y a un servidor en ROCK DEALERS, todos los juevebes a las 20:00 hrs, tiempo Chihuahuas por EL REACTOR.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!