Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Friday, May 06, 2005

Para los que lo dudaron...

...llego el viernes...y los links:

-Creo que todos saben lo mal que me cae la regordeta ex estrella del pop Brenda Esparza, asi que no pierdo oportunidad de burlarme de su mongoloide forma de ser y camaleonica (y la mayoria de las veces aberrante) persona...Asi, que disfruten el "Como echar a mi perder mi cuerpo y mi carrera en 3 simples pasos":
-Descuida tu cuerpo para que luzcas como musa de Botero
-Fuma como si tu vida dependiera de ello
-Haz caras sexies como esta, que alienten a los demas a desearte y por ende seguir inflandote de billetes...
-Descuida tu cutis y dejate fotografiar con mas baches que calle de la Periferia
-Alimentate como refugiada de campo afgano
-Cásate con este primate (o uno parecido, ya que abundan)
-Embarazate del babuino

Y listo, ya habrás arruinado tu multimillonaria carrera y estaras atado a un neanderthal con la capacidad mental de un tornillo y habras pasado de esto...a esto...Saludos!


Y ahora si, a lo relevante.
-Para los que gusten de podar el cesped, ahora podran podar nubes tambien!
-Vean lo que es volar en un F18
-Esto dejó ir Brad Pitt...
-Tenia que pasar...Alien ama a Depredador
-La mejor subasta de la historia...y yo sin lana
-Amanda Lexx y sus 2 comadres
-Es cierto...los hombres nos comportamos como idiotas cuando tenemos a una mujer en bikini al lado
-Les traigo el dia de hoy unas lolitas...regularmente las prefiero mas voluptuosas, pero hay que variar el menu de vez en cuando...
-Espejito espejito, quien tiene las boobies operadas?
-Carolina Marconi, belleza desde Italia...
-Para este dia de las Madres, les tengo alternativas para su regalo
-Eva...
-A las nenas les gusta tomar fuerte la manguera...
-Mi reinita Lindsay Lohan tampoco es perfecta...Lastima Imolo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!