Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Friday, May 20, 2005

Hoy les tengo unos cuantos trailers de peliculas que al igual que el EP III e ven muy bien:
-Batman Begins
-War of the Worlds
-Land of the Dead
-Night Watch
-The Legend of Zorro...esta solo por Catherine Zeta Jones
-Fantastic Four
-Pinches pándilleros...por mi que se maten...
-Lolita chichona en webcam...
-Ok jovenes, no volvere a postear nada de la Lohan hasta que deje de meterse lo que se este metiendo, gane unos kilos y se ponga otros implantes...
-Carmen Electra baila muy bien...y en lenceria pues tanto mejor...
-Teanna Kai...zorra
-Jenna la gitana cachonda...
-Luba despues de una ducha...ah que dicha
-No creo que le compraria este juguete a mi hijo...ni a mi esposa esta gaseosa...
-Zemanova...no necesito decir mas...
-Ayer ame los Ferraris...hoy amo los BMW
-Nunca pense decir esto pero...Goldie Hawn es mi idolo...
-No se como describir esto...asi que solo dire: muy mamado muy mamado pero muy poco dotado...
-Una de las mejores revistas online que he visto...
-Ok...esas son unas grandes tetas en verdad
-Jajajaja...Bruce Lee es un pendejo enseguida de este wey...
-En que piso estan las modelos desnudas?
-Las tetas estan por doquier...
-No hay duda...Elvis apesta
-Personaliza Google

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!