Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Wednesday, May 04, 2005

Ombligo de semana

Y vamonos de corridito:

Señores, es apremiante poner atencion a mi blog el dia de hoy...no importa si no les agrada el contenido o si piensan que soy un degenerado y pervertido animal retrógada...es de a chaleco que el dia de hoy dejen cualquier banal estupidez que esten haciendo y abran los ojos...
Porque hoy les traigo otro video del mejor culo del mundo (JLo muerete de envidia)

-Keyra Augustina de colegiala

-El sitio web mas fastidios de internet...no es este...
-Una tanguita...muy fresa el link la verdad, pero una tanga es una tanga...
-Y en el otro lado de la moneda...un threesome donde definitivamente me gustaria hacer el 4...
-Algo de Body painting
-Leones vs Hienas...me recuerda a cierta pelicula de Disney
-Que crees que hacen tus iconos cuando no observas?...
-HAHAHAHA!!! El gol mas pendejo de la historia...
-El Home theater de mi casa es algo pareciso...salvo 2 o 3 cosillas
-Madrea a Paris Hilton de la forma en que Dios lo planeó...
-Digan lo que quieran...pero Kylie Minogue sigue estando muy cuero...
-Para hacerle la competencia a mi compadre Menny...checa la moto
-Yo sabia que Pamela Anderson era casi de plastico...pero esto es ridiculo
-Madremia!!!!...Decenas de fotos de La Zemanova en todo su chichón esplendor
-Quieren un consejo?...Corran mas rapido!!!!
-Digo, era un secreto a voces, todos sabemos cuan gay son los Hobbits...
-Lo unico bueno que yo le encuentro al Hockey son las peleas...
-Irina Voronina es un biscochote
-El señor de los anillos puede ser muy gracioso
-Estos weyes seran amigos de Zip Zap Rap?
-Amber Evans...las toñas mas suculentas del dia...
-No, no mames...Destiny Davis es una megareinota...
-Erin Ellington...naturalita...digo, su maquillaje se ve muy natural no?
-Ah pero que buenas tetas chingado!
-Jennifer Walcott, playmete...digo, mate
-Tina Jordan...superguerota mamasita

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!