Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Friday, September 23, 2005


Ya es viernes de Luba. En realidad no tiene un dia especifico pero apuesto a que nadie se habia dado cuenta...

Les dejo unas ligas para que tengan que hacer este fin
-Cuanto se tarda para hacer a una mujer fea? Seamos honestos, no mucho
-Como se verán las celebridades en 40 años? Probablemente peor que esto
-De a dos. Para la tos
-Shannon Shay...megareinota
-Ahora para Halloween, piensenlo para no acabar en esta lista
-Me encantan los comics. Me encantaria que mi casa fuera asi...pero claro, prefiero seguir teniendo sexo...(fotos grandes, si tienen conexion lenta preparense a dejar la pagina cargando un buen)
-Ashton...YOU'VE BEEN PUNK'D BEOTCH!!!!!!!!
-Oso vs Leon...pinche gente porque permite esto?
-Y yo que creia que Mario Bros. no podía ser peor...
-Una guera chichona
-Sabian que las mantarrayas podian hacer esto? COÑO!
-Una galeria enorme de los escotes de las celebridades
-Andele. Siga haciendola de pedo.
-"We are not gonna take it"...por Nintendo

1 Comments:

At 12:41 PM, Blogger :::lola::: said...

jajajajjaa che links piratas jajaja en mis momentos de ocio terminare de inspeccionar jajaa

 

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!