Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Monday, September 12, 2005

SERGIO MORA ES THE CONTENDER!!!!!!!!!


Mañana es la final de The Contender, programazo de boxeo que pasan por People & Arts. Pues hoy iba a hacer una reseña de dicho show que mañana llega a su fin con la pelea entre Sergio Mora y Peter Manfredo. Iba a empezar a redactar dicha reseña y pues me dirigí a la pagina principal del show y oh sagrada pendejez, en la pagina principal VIENE EL GANADOR! asi, con letrotas grandotas y una foto tamaño poster diciendo quien es The Contender. Bien pendejos muy bien, me acabo de arruinar la final de mañana al igual que a Menny se la arruinaron hace unas semanas. Así que me dije, y ahora? pues ahora les echo a perder el numerito a todos, a huevo, no voy a ser el único que se le aguade la pinche final, asi que leyendo el encabezado del post ya se jodieron...jajajaja. La verdad ni me siento mejor, quiza mas tarde...

1 Comments:

At 6:48 PM, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

AMI ME AGRADA EL CONTENDER ESTA CHIDO!!! ADEMAS QUE SE AGARRAN SUABE A PUTASOS ............ SERA DE NETA??? PUES SEPA !!!!

 

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!