Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Wednesday, September 21, 2005

Scorpions en Chihuahua


Pues si, según Charlie contigo de Sistema Radio Lobo 106.1 fm (neta, asi se presenta el pendejo), Scorpions viene a Chihuahua en Noviembre (lo malo es que no viene la noticia en ningun lado, solo digo lo que el locutor dice cada 5 minutos), cosa que quizá en otra epoca me hubiera llenado de un frenesí solo igualado en intensidad con los goles del America, pero no, todos sabemos que si una banda de "renombre" viene a Chihuahua es porque: a)Esta en franca decadencia----b)Todas las anteriores. Y seamos honestos, Scorpions ha estado chafeando por mas de una decada ya (desde las infames White Dove y Under the same sun). Digo, es una banda que tuvo sus momentos hace chingomil años y orita tan faltos estan de lana que tienen que venir al polvoso rancho de Chinagua. Igual y si me lanzo a verlos, después de todo, no hay muchas tocadas aca y desperdiciar a la otrora banda legendaria sería absurdo, pero solo iría si ciertos factores se pusieran de acuerdo:
1.-Tendría que ser 1985
2.-Yo tendría que ser un mocoso de 14 años
3.-Si no pudiera tomar cerveza y mi unico escape emocional sería ver a unos alemanes cuarentones tocando baladas del soundtrack de una pelicula de Steven Segal
4.-Que no tocaran White Dove
5.-Que el boleto fuera gratis
6.-Que 10 viejas me la mamaran con tal de darles un "raid" al toquín
7.-Que no tocaran White Dove
8.-Que tocaran Rock you like a hurricane (Katrina´s version)

Si suceden todas esas cosas, si me lanzo. Si no, me embriagaré como cerdo esa noche y me olvidaré de que algun día Scorpions vino a Chihuahua.

Ahora, los dejo con los links:
-Se han preguntado como hackear una maquina de sodas? Ahora pueden hacerlo
-Se acuerdan de Debbie Lafave, la maestra que se cogio a un alumno suyo de 14 años? No importa, yo se las recuerdo
-Lucifer, la guitarra mas malefica del mundo...MUA JAJAJAJAJAAAAA!
-Llegaron las pizzas!!!!!!!...Y no trae ropa la repartidora!!!!!
-Buscan a la chica perfecta para un comercial?
-Un video del culo mas redondo del globo...Vida Guerra
-Rachel Aziani...
-Linda y 50+ fotos de ella
-Video de Jennifer Walcott
-Lo que en realidad decia Darth Vader

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!