Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Wednesday, June 08, 2005

Tom esta loco loco loco...


Y loco se me hace poco...hace tiempo habia puesto como este wey estaba poniendo en peligro la produccion de MI:3 (lo cual me parece irrelevante, ya que si es como la 2, mejor que se quede en el limbo), despues, empezo a andar con la inocente y jovenzuela de Katie Holmes, despues se armo en dimes y diretes con Brooke Shields, para terminar como gorila reprimido en el show de la gorda negra billonaria de Oprah...Usualmente lo que Cruise y cualquier hombre haga o deje de hacer me valdria madre, pero todo esto en conjunto me caga mucho de risa, aunado con la imitacion que Dane Cook hace de este wey...Siganse uniendo a sectas...O me proclamare su Mesias, abusare de sus novias y encima me pagaran con todo su dinero, devocion y sus hermanas...ALELUYA!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!