Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Thursday, June 02, 2005

-El cubo de Rubik es un excelente juego de destreza y la verdad nunca fui muy bueno...de hecho fui exactamente opuesto a este cabron
-Cuidado!!!! Crissy Moran tiene algo para ti...
-Yo pensaba que Garfield era solo ficcion...parece que me equivoque...
-Nyar, una belleza...si tienen coneccion de 56k, olvidenlo...
-Aburrido en carretera? Habrias de intentar esto...
-Otro video de Fred "pitochico" Durst...aunque la modelo esta buena...
-Hace rato que no ponia a la Zemanova...soy un idiota...
-El Menny no es el unico que puede poner a hombres en tanga...MIS OJOS!!!!...DIOS!!!!
-El famoso "NOOOOOO" de Don Vader sigue dando tela de donde cortar...
-No se si ya la puse, pero si lo hice me vale...esta muy buena
-TV Funhouse da su version de Jacko...
-Bobbi Eden...meh
-Para que una vieja se llame BELLENA, mas le vale estar buena...
-Ah Reina!...neta la nueva Miss Universo si esta muy muy bien
-Ok, si querian viejas semi-perfectas...les presento a Scarlett Keegan
-2 viejotas en lesbica accion
-No me cabe duda de que Brenda Esparza sera una madre ejemplar...golfa!
-Ta bien que se rasuren "abajito"...pero no se pasen, o parecera que tienen un muppet atorado estre las piernas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!