Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Wednesday, June 08, 2005

-Paris Hilton, la suripanta favorita de las anorexicas vuelve a hacer de las suyas...
-Guliana...esta muy sana...
-Para los que les gustan las viejas casi perfectas...
-Un juego clasico...Prince of Persia
-Una morenaza muy buenona
-Una guerota mas buenota
-Shellie Sloan...mega nena
-Neta no mames...si buscan "Icecube" en Google se pueden llevar una sorpresota...
-Aliya Wolf...para al que le gusten chichonas
-Hay que educar a nuestros hijos...mediante la lectura
-Quien dijo que los videojuegos eran para niños?...yo no
-Levanten la mano los que quieran ver el show de lenceria de Victoria's Secret 2001...DIJE LA MANO!
-Chale, las cosas que le envian a Mariah Carey sus fans...mongoles
-Esta familia se parece a la tuya?...si?...que tiernos
-Muy cool...Es posible hacer la musica de Pulp Fiction...con utensilios de cocina?...AH QUE SI!!!
-Jennifer Love Hewitt anuncia calzones...y yo le aplaudo...
-Caterina...es que hay que verla chingado...REINOTA!
-La National Geographic consiguio fotos del ojo de un tornado...habra que pedir la revista creo yo...
-Este clip se llama "La mejor escurrida de todos los tiempos"...o sea, el mejor orgasmo femenino capturado en video...sera?
-Tomen la encuesta...anden, no le hagan al pendejo...
-Cuenten los puntos negros...1, 2, 3 AHORA!
-La Zemanova...jamas será suficiente
-Fuman? Viven en NY? Les recomiendo este zippo
-Quiren ver fotos de las nenorras que engalanaron los VMA's de este año? adelante
-Las nenas de FHM Australia...son unos viejononones
-Don Vader quedo sin trabajo cuando terminaron la Guerra de las Galaxias...pero ps a chambearle mi Sith
-Andele! Pinches patineto, por pendejo
-Next Door Nikki y Misty Anderson...Que te...nemos aqui?
-Para estos calores, nada como una nadada...en cerveza
-Alguien de ustedes veia La isla de Gilligan?...Ni yo, pero asi debio haber sido
-Y por ultimo, la Sra. de Trump, Melania Knauss...en cueros

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!