Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Wednesday, May 25, 2005

Vamonos rapido, que no hay de momento pajaros en el alambre...

-Neta, Paris Hilton es una de las "celebridades" mas desesperantes del planeta...y verla vendiendo hamburguesas y lavando coches no la ayuda...
-Oh nena...las hawaianas rulean...y por hawaiana no me refiero a una etnia...
-Algo parecido al juego de video Splinter Cell
-Seguramente solo al Menny le interesara esto pero, aca estan las motos del siglo XX
-Oh mi dios...Aria Giovanni y su amiga...Veronica Zemanova...y otra ruca que esta de buen ver tambien...
-Si es gracioso...Boliche con BMX...nononono, ese es DMX...ah olvidalo...
-LO SABIA, coño...las mujeres son matematicamente MALVADAS
-En Chihuahua tenemos el calor...pero no la playa, chingado...
-Que importa si no tiene tetotas...con un culo como ese...
-Futa!...mejor veo el fut por la tele...
-Jaime Hammer...oh que nena
-Sydney Moon...pechos firmes...creanme
-Sexo en el auto...
-Alguien digame que en realidad no lo hizo...
-Este pendejo es una chucha...Trucos con Zippos...
-Tiffany Lang
-Janine Habeck
-Brianna Banks y su amigocha la de la peluda panocha...
-Heidi Klum...agua...bikini...me callo
-Galeria de la guapota Monica Bellucci
-Jessie Capelli...en mi cama...
-Esto deberia considerarse deporte nacional...o por lo menos tener un dia dedicado a ello...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!