Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, May 24, 2005

-Quieren tangas?...bueno...
-Mindy Vega...ARROZZ!!!!
-Asi se usa una falda chingado!!!!
-Amanda Lexx chenchualona
-Deja que Darth Vader lea tu mente
-Deja que un rayo te fria las sienes
-Yo soy fan del Photoshop...pero el Paint tambien es bueno...
-Michelle...dame dame dame
-Varias modelos en bikinazo...chi q chiii
-Brenda Esparza vuelve a hacer de las suyas...en una alberca...pinche cerda
-Pinches mocosos se sentian Jedis...Ah raza tan pendeja hombre...
-Una buena pagina para nosostros...fans de Star Wars
-Higiene Bucal y camaras escondidas...Una combinacion ganadora
-Y yo que pense que las bicis eran seguras...
-Pues para tener 18 esta muy buena
-Ok, mensaje urgente gente...STAR WARS ES UNA PELICULA, NO ES REAL, MADUREN CARAJO!!!!
-Dios...muchas (y quiero decir muchas) fotos de la megababy chiquirreina Buffy Tyler
-Danielle "Pechugas" Gamba
-Nenorra mojada
-Autoblogger...hay que intentarlo
-Puta madre...Jesus no tiene fronteras...
-Si alguna nenorra buenona quiere hacer lo mismo por mi pagina...por favor hagalo!!!!!!!!!!!!
-No se porque lo critican...son excelentes fotos...
-Bueno, los actores apestan...que pedo con el pinche barbon, parece Obi Wan con retencion de liquidos, chale...
-Jennifer Ellison...nena
-Hablando de peleas desiguales...
-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!