Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Friday, May 27, 2005

-Realismo en 3D...Hay algunas chicas magistralmente hechas
-Otra belleza desde Brasil...
-Rubia como la Superior...
-Jajaja, Jackie Chan de chiquito estaba bien pinche cura jajaja
-Ah, si solo mis cigarros hicieran esto...pero claro, con mi pene basta...
-2 lolas comportandose como zorras...me encanta
-El anticristo...bueno, tal vez no...
-"...and I will strike down upon thy with great vengeance and furious anger, those who pretend to poison and destroy my bruthas..and you will know my name is the LORD, when I lay my vengeance upon thy!"...
-Aguas! Ahi viene Don Barredora!!!!! Uhuuuu!!!
-Jajaja, las monografias que usabamos en la primaria estan aqui...y doy gracias por ello jajajajaja
-"Mi vida, quieres invitar a tu mama a cenar? yo invito"
-Ah no mames, ps que chingados tomo esa vieja?!
-Los anuncios de Absolut Vodka...de la mejor publicidad que he visto
-Petra Nemcova...gracias a Dios sobrevivio al Tsunami...su novio no puede presumir eso...
-Chase y sus golosinas...deliciosas
-Yo en mi desesperacion he intentado lo mismo...pero seria buena idea lo de la laptop
-Mas Mindy Vega...
-Mi reina Kate Beckinsale
-Y pensar que en realidad hay gente que se excita con esto...
-Unos weyes bien pirulas para las imagenes en computadora
-La proxima vez que vaya a Disneylandia ya tengo en que entretenerme...buscando a Micky
-Isabelle Camille...
-Les gustan con silicon?...me lo imagine...
-Next Door Niki y sus calentadas de palo...
-Davin Lexen...piedad!
-Kristin...asi mesmo me gustan huercas!!!!
-Masuimi Max...tatuajes, tetotas, cigarro...perfecta
-Tantas galerias como es posible

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!