Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Monday, April 25, 2005

Se solicita secretaria

Requisitos:
-Femina
-Corel Draw
-Photoshop
-Dea Perrito
-Masaje
-Que le gusten las mamadas
-Y muy importante, debe lucir mas o menos asi...
-Inutil presentarse sin estos requisitos (me refiero al corel y al photoshop)

Bueno, espero sus aplicaciones...mientras tanto aqui esta lo de hoy...
-Mama? MAMASITA
-Galería idiotizante de la mujer mas bella del globo terraqueo
-Saben? Me encanta el futbol...pero me encanta mas cuando lo juegan mujeres...y aun mas cuando lo juegan en bikini...aunque sean PESIMAS para jugar...
El Blog del engendro infernal que será...El Feto Esparza!
-Galería de Neriah Davis
-Yo ni con este control gano...
-Masuimi Max llena de tatuajes...guacala que rico
-Bikinis
-Mas Bikinis
-Next Door Nikki y su camara juguetona
-Kay Silvay...o algo asi
-Ah, las rubias y sus juguetes...me dan ternura
-Quieres que te despidan? He aqui un ejemplo
-Jennifer Walcott
-Brianne Bailey
-Lexie Marie...oh dios
-Carmen Luvana
-Las chicas Miller Light...putamadre!!!
-LUCHA EN ACEITE...por mujeres claro
-Crystal Klein...guapa!
-Lenceria negra...
-Britney Skye y su cara de reputotota
-Petra y su cuerpazazazo!
-Sydney Moon
-Esta vez Luba y su amiga no se desnudan...solo se divierten
-Los autos mas feos del 2004
-Esta chava ni siquiera se las huele que su novio subio sus fotos a la red...y yo doy gracias porq lo hizo...
-Christy Hemme
-Michelle...chiquibaby

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!