Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, April 19, 2005

Hoy voy a linkear...

Me voy a hacer mil puñetas...

-Diana Kuffman...mamirriquis...
-Para los que siempre han soñado construir su propio superheroe...que espero no sean muchos la verdad...
-Tiffany Lang...una megababe...
-2 viejas aspirandose las babas...aja...
-Maura Solis...oh nena
-Mas videos de "Walker: Texas Ranger"...Conan O' Brien style!!!
-Los Transformers y el Break dance...una combinacion que tardo en llegar...buenisima animacion...
-Una nueva medida para humillar en sobremanera a lo presos...apuesto que a mas de uno no le parece mal la idea...
-Kelly Hu es una reinota
-A pesar de no ser mas la nota del dia, aca hay mas fotos del Tsunami de Tailandia...
-No se si Aria Giovanni sea graciosa (no lo es) pero lo mamasota nadie se lo quita...
-Abue, me prestas cien dolares?
-Les gustan las mujeres Chopper?...ni a mi...
-Bobbie Sue Luther está reina...
-Fumar mata...
-Sandra Shine...muy nice...vaya, mi ingles mejora...
-Lindsey Vuolo...Chiquisha...
-Tyra Banks...se ve tan bella cuando explota como una puta vieja histerica...
-Jajaja, esta pinche vieja esta cura...deben bajar el video...
-Galeria Mixta...
-Irina...no hay mucho que decir...
-Britney Skye y su cara mamapiolas...
-Heather tiene un cuerpazo no?...
-Jesse Capelli...que ojotes mija...ya afloró mi albañil interno...
-Amy Sue Cooper 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!