Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Thursday, April 07, 2005

Llegamos a los 400!!!!!!!

Pense jamas hacerlo, entre que el contador se reseteo algunas veces, el blog llegó a las 400 visitas en poco mas de 2 meses, digo, esto no es mucho comparado con otras paginas de internet, pero a eso hay que añadir que el blog aun no es indexado por los buscadores, asi que el que la pagina tenga una afluencia de gente regular ayudó en la mayor parte...No os preocupeis, que con motivo de la celebración pondré mucho material de primera, solo espero que el trabajo me lo permita...Y esperemos que Google pronto se fije en el blog...
-Una de las cosas mas graciosas que he visto en la web
-Una noticia en verdad increiblemente pendeja
-El nuevo servicio de Google, Maps, parece util...o no...
-El verano se acerca y todos queremos ir a la playa...
-Uno pensaria que usar calzones rosas suena ridiculo...todo depende de quien los use...
-Si organizan un menage a trois, fijense en los candidatos...abusado Menny...
-Para los que siguen el ejemplo o para los que lo quieren seguir...como evitar ser despedido por Bloggear...
-Oh Eva!
-Gracias por arruinar mis oidos, mis ojos y ahora mi cine...imbecil
-Choque a 230 km/hr
-2 bellas modelos son mejor que una...
-Carmen Electra...una piscina...no digo mas...
-Un juego...Black Knight...
-Esta morra no solo esta apetecible...sino canta muy bien...en serio...
-Lisa Chandler es un meganena...y con un top transparente pues...
-Davin Lexen...la morra que puse el martes creo...
-Los escotes de las famosas...
-Checoslovaquia es como el cielo...de ahi es la Zemanova tambien...
-Y desde Italia...
-Ewa Sonnet en un Jacuzzi...madremia...
-Britney Skye mamasotota...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!