Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Wednesday, March 30, 2005

La tanda del dia

-El ojete de la semana: Una soldado de servicio en Irak se pone chachondona y hace un striptease para su novio via web-cam...Que hace el cretino? lo sube a internet...
-Luba en calzonsitos...
-Porque nadie lo pidió...IT'S HAMMER-TIME!
-Está Brenda Esparza embarazada? yo opino que la vieja nada mas es fodonga y ya...
-Heidi Klum
-JLO nunca ha sido mi fantasia ni nada por el estilo...y ahora menos...
-Las gemelas Costello...mega reinas
-Una de mis novias favoritas...Crissy
-Video de mi consentida, Adriana Lima...junto a su gemela...
-Hedi Klum y Tyra Banks...presumiendo su nuevo sostén...
-Danielle Ryley...cualquier parentezco con Sabrina es mera coincidencia...
-Melissa Tkautz...cosita...
-Raven Riley...en su sofá negro...sentada...
-Jajaja no mames...juré que ya no iba a hacer bromas sobre Terri Shiavo, pero como diría Al Pacino: "They pull me right back in"...este es su blog
-Karen McDougal
-Cientos de modelos del Fitness (son mi debilidad y?)...
-Y por ultimo...Chichis desde Polonia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!