Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Thursday, March 24, 2005

Santo Jueves Batman!

Pues señores, hasta el dia de hoy laboro...asi es, en un hecho sin precedente me dieron todo el fin de semana para huevonearlo como mejor me plazca, asi que su blog de confianza se quedara sin actualizar por lo menos hasta el lunes, pero no se aflijan, que volveré con muchas mas cosas (viejas) que de costumbre, por lo pronto dejo la cuota del dia...

-Mini galería de Stacy Keibler...1-2-3-4-5
-Cj Gibson...y su hermana Rachel
-Asi deberian de vestir en la oficina...o mejor dicho desvestir
-Lisa Chandler
-Yo no sé...pero Brasil definitivamente es un lugar que se debe visitar...
-No ma...si quieren meter a sus hijos al karate, les recomiendo que no lo hagan en el Dojo de este hijo de puta...
-Shellie Sloan...mamirriquis...
-Maldita sea, como si los gatos no fueran suficientemente horribles...
-Cientos de pelis XXX...gratis...
-2 lesbianas (video)
-Me encantan las Kawasaki...BANZAIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
-La dicha es mucha en la ducha!!!
-Cronica de un exorcismo real...tiene incluso un clip de audio...
-Pobre del imbecil que me haga esto a las 3:17 am...
-La mujer invisible...Jessica Alba
-y ahora...unas palabras de nuestro patrocinador...
-Una mamasota en un mini bikini...
-Reinita...(video)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!