Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, March 22, 2005

Quis custodiet ipsos custodes?

Pues si, en una de esas decisiones de ultimo momento me fui con la familia al Paso Tx. a visitar a la familia y de shopping...todo muy bien solo muy cansado el viajecito, ya que salimos el sabado en la mañana y volvimos el lunes en la tarde y pues la manejada esta de hueva completamente, pero pues se compensa al salir del rancho bicicletero este, asi que por lo menos asi se despeja uno la mente un rato...no compre nada, salvo una playera y lo que había buscado hace eones...La edicion de coleccion (hardcover) de la que es considerada la mejor novela gráfica de todos los tiempos: WATCHMEN, escrita por Alan Moore (The Killing Joke, League of Extraordinary Gentlemen, From Hell, Miracleman) y esquisitamente ilustrada por Dave Gibbons; debo decir que aun no voy a la mitad (son 416 paginas!) y estoy más que enganchado en la historia, definitivamente mis expectativas son altas y hasta ahora estan siendo llenadas por completo, ya les dire cuando lo termine...Who watches the Watchmen?
Otra buena noticia:

LE GANAMOS A LOS PUMAS...TOMA-CHANGO-TU-BANANA...con esto ya les dimos el tiro de gracia a los pendejos, como quien dice los apaleamos y dejamos por muertos para que otro se encargue de lo que queda de los mininos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!