Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Friday, March 18, 2005

Fin de semana...inicio de desgana

A veces puedo ser un verdadero poeta...en fin, la semana llego a chingar su madre y todo pinta a q será igual de relajado que la semana en si, aun asi, mis opciones permanecen limitadas debido a q no he ideado algun plan de salida (salvo por las obligadas chelas de reward con los compas) pero fuera de eso no veo que haya algo en concreto como salir al cine, disfrutar en algun paradisiaco retiro en lago Colina o simplemente ir de shopping a el Paso Tx. Lo último poco probable debido a que mi presupuesto está un poco apretado ya que ahora si le voy a meter alarma a mi troca (para que los salvajes hijos de puta como los que me robaron el stereo se la pelen un poco mas) y probablemente le ponag el tablero que tan desalmadamente me desgraciaron...

Ah, la semana espanta, digo santa, apremia y yo claro que voy a trabajar si señor! Asi es para la pinche gente responsable como yo chingado, asi que la semana próxima probablemente siga actualizando esta madre...mientras tanto:

-Pues a la chingada, pq acabo de leer que el corto de Sandy Collora "World's Finest" se quedara en solo eso, un corto, pues al parecer no tiene ni el interes ni el presupuesto para hacerlo...
-Para haberse retirado, la Zemanova tiene muchas galerias nuevas...
-Xenia Seeberg en la revista del conejo...No, no es la de Serapio...
-El nuevo modelo de la Mazda suena como un buen regalo para la ex...
-Quieren la trilogia original de Star Wars en Dvd? Gratis?...bueno...
-Ooops!!!
-Ah Puta madre!!!!!!!!!!!! Pinche araña de pesadilla, mierda, que puta impresion...CARAJO!
-Los peores perifericos para el super nintendo...personalmete opino que el robot es el peor neta...
-Ok...mamasota
-No soy gran fan de las mujeres de cabello corto...aunque hay cada vieja que...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!