Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Wednesday, March 16, 2005

Que Pedo?

Hoy parecia un dia normal, con las mismas preocupaciones de cada dia, con todas las mismas tediosas obligaciones cotidianas, un dia rutinario...

Pero no, hoy al parecer me desperte en la Alter-Tierra, una dimension parecida mas no igual a la Tierra en que vivía...en esta Tierra las cosas parecen iguales, pero distan de serlo...en esta Tierra las computadoras personales son hechas de madera, los IPods son baratos (y ridiculos), Bruce Willis (que siempre ha sido de mis actores predilectos) se anda tirando a Lindsey Lohan!!!! Y Ashton Kutcher se ha reproducido (cual sello se habrá roto?) con Demi Moore!!!!!!

Ok, solo espero estar dopado o profundamente dormido y despertar el dia de mañana en mi Tierra, en mi propia dimensión donde las computadoras personales siguen siendo de silicio, los Ipods son caros (y ridiculos) Bruce Willis se anda tirando a demi Moore, Ashton Kutcher es un mongoloide que nunca salió de Kansas y Lindsey Lohan amanece desnuda a mi lado todas las mañanas...momento...Ashton Kutcher no es de Kansas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!