Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, March 15, 2005

Ora si

Ya me encuentro con tiempo para actualizar esta chingadera y vamonos recio que tengo muchas cosas que poner...
-Supergirl en verdad alborota mi SUPERPODER
-Esta mujer en como cualquier lepa de 15 años: idiota, ridicula, cursi...y buenisima.
-Siempre es un buen momento para gozar a Luba
-Saben? Ahora que llegan los dias feriados (para los huevones, yo como burro corporativo me chingo) deberia el gobierno del señor Zorro aprobar uno mas: El dia del Felatio (mamadon de pito) y bistek...suena razonable...
-Pienso comprarme esta camiseta...en serio
-Esta vieja esta buenisima...hasta que sabes que es la novia de Dennis Franz en NYPD Blue...como sea...
-Ok ya basta!...
-Si hay un lugar en la Tierra que me asusta, ese es Islandia...
-Supermodelos...tan banales, tan vacias, tan...HA! A quien engaño!?
-Supernenas...tan rectas, tan decentes, tan...HA! A quien engañan!?
-A huevo, no podia faltar...Galería de Linday "Tetotas" Lohan
-Ultimamente la internet se ha dedicado a adorar el botacacas de esta mujer...y los entiendo completamente...
-Todo lo que ha escrito Bart Simpson en el pizarron en 11 temporadas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!