Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, December 04, 2007



-----EDITADO: Agregué 2 nuevas fotos del Joker, Batman y el recién estrenado poster oficial de The Dark Knight.-----


Pues sí, después de varios meses de preguntarnos cómo luciría el nuevo Joker (Heath Ledger), por fín tenemos fotografías oficiales de este personaje y debo decir...se ve poca madre. Honestamente, yo al principio no tenía mucha fé en la eleccion de Nolan para darle el rol del principal villano de Batman a un muchachito escualo e insípido cuyos principales logros hasta la fecha habían sido películas sentimentaloides y absurdas como "Corazón de Caballero", "Casanova" y "La Balada de los Caubois Soplanucas"...Pero viendo las fotos de Ledger como El Joker, solo puedo decir "BRAVO". Me imagino que las películas de Ledger habrían sido entretenidas si las hubiera dirigido Christopher Nolan.




Pero como sea...debí tener más fé en el director y no vuelvo a desconfiar. De acuerdo al mísmo Ledger, este Joker no es "en absoluto el Joker de Nicholson. En esta versión, no solo es un criminal, sino un payaso asesino en serie de sangre fría". Obviamente, de acuerdo a la línea que se manejó en "Batman Begins", no puedes tener al Joker bailando valz o disparando con una pistolota que oculta entre los huevos. No, este personaje debe ser un verdadero malnacido; un sociópata de mente fracturada pero brillante que pueda darle carrilla al Batman de Christian Bale. Sin más, les dejo unas cuantas imágenes de Ledger como el Joker y ustedes saquen sus conclusiones.






Por cierto (y ojalá y no), Christian Bale está en pláticas con Warner Bros. para estelarizar la nueva película de Terminator, "Terminator Salvation: The Future Begins" interpretando a el adulto John Connor. No sé ni que decir; para empezar, la franquicia de Terminator como que ya deberían dejarla descansar una década o dos; segundo, Bale es más del tipo de actuar en películas excelentes pero no tan comerciales, ya tiene su franquicia famosa (Batman) y debería ser la única que haga. Aún es un rumor, pero desgraciadamente cada vez suena más fuerte.



Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!