Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Monday, April 23, 2007

Ok, como les había prometido, aca vienen unas noticias de las películas que están apenas en producción. Deben de saber que solo pongo noticias de las que me parecen interesantes no de cualquier bodrio con balazos, tetas y manazos. Bien, comencemos con...

The Dark Knight
Durante los últimos dás se han estado filtrando algunas fotos de las pruebas de maquillaje de Heath Ledger como el Joker y debo decir que (como era de esperarse), no estoy impresionado. Será porque cada vez me vuelvo mas viejo y amargado, o porque sencillamente se ve como Brandon Lee en "The Crow"? Consulté con mi grupo de abogados y acordaron que debía inclinarme por la segunda opción. Y es que ya de por si no me emociona el que Ledger sea el Guasón -y no tiene nada que ver conque haya protagonizado la pelicula mas jota del año pasado- sino porque a mi parecer, el rango actoral de Ledger no ha sido hasta ahora nada de que presumir. Si Christopher Nolan hubiera tomado mis llamadas, abierto mis cartas y leído el mensaje de humo que hice con mi avioneta, quizas hubiera elegido a Edward Norton como desde un principio lo dije. Pero bueno, es muy pronto aún para hacer juicios así que por lo pronto los dejo con las fotos antes mencionadas.


Iron Man
Esta adaptación al cine del cómic del Insufrible Iron Man va viento en popa. Y cuando digo viento en popa en realidad quiero decir que a quien le importa. Porque si esto hubiera sido hace 1 año igual y me hubiera emocionado, pero desde todas las mamadas que Tony Stark le hizo al Capitán America en Civil War, como que ahora me caga más el pincho este personaje. Pero en fin, hace unos días también, dieron a conocer la primera foto (oficial) del primer traje que usa Stark (Robert Downey Jr) en la pelicula. Se ve prácticamente como el prototipo que hizo Tony en el cómic allá por los 60's menos el colorcito de medalla de chocolate.


Rambo IV
O como le pone ahor Stallone a sus refritos domingueros, John Rambo. Así es, este será el título de la nueva entrega del ex-soldado más feo del pinche mundo, a la usanza de "Rocky Balboa". Esta película se centrará en Rambo dandole en su madre a terroristas musulmanes. Puta, que sorpresa. Pinches musulmanes no los pueden dejar en paz caray. Cuando será el día en que Vin Diesel haga un apelícula donde se de de madrazos con Atalayos o The Rock una donde le haga una urracarana a un Aleluyo? Como sea, Don Stallone se ve de a tiro jodido en estas fotos del set. Se parece a Doña Marta, la quesadillera de la calle de atrás. Ah que buenas quesadillas se avienta.



Galactus: Parece que va a llover
Hace poco, durante una entrevista, un pelmazo que trabaja en la producción de la nueva pelicula de los 4 Magnificos (o Fantásticos, como sea) dijo que el devorador de mundos, Galactus, amo y señor del cosmos, azote de galaxias y mero mero jefe del deslizador de plata se verá en la pantalla grande como...una nube. Si, leyeron bien. Una triste nube. Yo no sé porque se complican tanto en Hollywood. Galactus ya tiene forma, o sea, un cabron llamado Jack Kirby ya lo diseñó hace 40 y pinche años para que un director tarado venga y piense que una nube sería mucho más impactante que un guey de 80 metros caminando por el centro de Nueva York pisando cristianos. Muchas gracias, ahora ya he confirmado que esta película va a estar igual de ñoña que la primera. Aunque a juzgar por las fotos, en esta gustan más de pasear en uniformes entallados mientras ríen como estúpidos.


Hulk tiene protagonista
Casi es un hecho que Edward Norton será quien interprete al Dr. Robert Bruce Banner en la nueva película de "Hulk", que no es ni secuela ni precuela ni tiene nada que ver con la horrorosa película de hace unos años. Que dijeron "ah que buenas noticias", ni madre. Al parecer y según Avi Arad, productor ejecutivo de todas las películas de Marvel, ésta incluida, no solo tiene un nuevo reparto, sino que -y cito- "Vamos a re-hacer todo el mito de Hulk en el cine. Iremos en una dirección totalmente distinta a la película de Ang Lee. Esta estará más basada en el programa de televisión de los 70's, será más una historia de amor (?), de frustración..."

Cuando se le preguntó como luciría el gigante esmeralda, Arad solo alcanzó a decir "no queremos CGI, será una nueva dirección, un nuevo color (????), un nuevo comienzo..."

Y cuando se le preguntó acerca de si usaría al Hulk Gris en lugar del clásico Hulk Verde, Arad concluyó "ya veremos, ya veremos".

Ya veremos mis calzones. Para empezar, cual historia de amor cabron? Ah, recuerdo esos capítulos de "El Hombre Increíble" donde Bill Bixby luchaba por el amor de Matilda mientras Lou Ferrigno cortaba flores para hacer coronas romanas. Segundo, como que un nuevo color, no mames. Aunque es cierto que Hulk se ha puesto de todos los colores del arcoiris en el cómic, a nadie le importa una fregada si alguna vez Hulk ha sido rosa fucsia. El que Hulk sea verde es casi icónico. O si a esas vamos, recuerdo que alguna vez Batman usó un bati paraguas para protegerse de la mortífera agua de chabacano del Pinguino en el programa de TV, apuesto que en la próxima película de Batman debería usar un bati paraguas. Y bailar el bati twist. En una jaula.

Ah en fin, solo podemos opinar y esperar que esta sarta de babosos no la rieguen. Cosa poco probable. Les dejo el nuevo trailer de "Harry Potter y la orden del Fénix" que es más pan con lo mismo pero hay raza que le gusta.

Labels: , , , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!