Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Wednesday, January 10, 2007


Apple se voló la barda con el IPhone.

Y no lo digo a la ligera; Steve Jobs, CEO de Apple, acaba de mostrar el futuro en telefonía portatil, el IPhone, que a primera vista apantalla. Diseñado en soberbios negro y plateado, esta maravilla de 11.6 mm de ancho cuenta con una pantalla multi-touchscreen de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles y un sensor de proximidad que hace que la pantalla se apage en cuanto coloques el aparato en tu oido. Ah pero hay más, MUCHO más; cámara de 2 megapixeles (donde perdonenme si peco de neófito, me parece su único punto debil), espacio de almacenamiento de 4GB u 8GB (si, leyeron bien, GIGABYTES!!!), Bluetooth 2.0, y radio GSM (satelital).

Suena maléfico no? Se pone mejor. Para los amantes de Apple, el IPhone soporta el sistema operativo OS X con acceso a Widgets, Google Maps, el navegador Safari y ITunes (a huevo!). La batería tiene una vida de 5 horas contínuas para llamadas y video, con hasta 16 horas para la función de musica.

Ahora, cuanto irá a costar esta chulada se preguntarán? Ahi está la cosa; Informes preliminares proporcionados por Cingular,una importante compañía celular en Estados Unidos coloca al IPhone de 4GB en $499 dolarucos por un plan a dos años, mientras que el de 8GB en $599. Sale al mercado estadounidense en Junio, a Europa por ahi de Agosto y a Asia hasta el 2008, así que imaginense, todavía le zumba para llegar a México (Telcel, ponganse las pilas! O Movistar, abusados, porque con esto se pueden chingar a Telcel!).

Ahi les dejo unas imagenes al costo. Está de verdadera antologia esta madre.









0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!