Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, November 22, 2005

Mas poderoso que una locomotora


Hola a todos! Despues de chingomil retrasos y putascientas demoras, vuelvo a la actualizada de su blog de confianza Zacatelas Babuchas. Y que mejor celebración que el nuevo trailer de una de las peliculas mas esperadasde los ultimos tiempos, Superman Returns, que desgraciadamente tardará un año más, pero definitivamente promete ser un evento de superheroicas proporciones. Un saludo a toda la raza que aguantó vara y me alienta a poner cada vez mas tarugadas aqui. Vámonos mas rápido que una bala...

-La publicidad para subscribirse a Napster en verdad es buena. Buenísima diría yo
-Yo ya me gradué, así que yo ya la cagué en varios aspectos, pero chingo a mi madre que voy a mandar a mi hijo a estudiar a Penn State, Florida
-Observen, los Ferraris del futuro. Pura mamada automotriz
-La ocupación de Latveria y el mundo actual. Es en verdad Dr. Doom un agente del mal? En verdad el Capitán America lucha la guerra contra el terror?
-Como no actualizé por tanto tiempo, debo enmendarme. Con 700 fotos de La Zemanova tendrán? En caso de que la respuesta sea "no", quizá La Giovanni pueda convencerlos. Conque no eh? Entonces tendré que usar a Kate. Y ya con esas bola de calientes
-20 cosas que no sabias de Windows 1.0
-Que hubiera pasado si Fox News hubiera estado presente en momentos claves de la historia?
-Admiren al líder del país más poderoso del mundo ser derrotado por...una puerta
-Oh nena sacúdelo! Pero qué?
-La abuelita del Porras
-Unos posters increibles del simpre carismatico Tony Montana de "Scarface"
-Yo de repente me encuentro arañas en mi recamara (de todos tipos), pero esto es ridículo
-Mario "Che" Guevara
-Y yo creí que mi sistema de video y sonido rockeaba. Soy un pendejo
-Ashlee Simpson. Borracha y geniuda en un McDonalds. Que pedo
-Heidi & Kinga le ponen queso a la tortilla
-Para los amantes de las animaciones bizarras. Alien Sex
-Un video de la suculenta Mayra Veronica. Culazo. Tambien chequen su galería
-Mujeres. Necesitan trajes de baño como este
-Pampita posando en la playa
-El pinche chinito gritón
-Todas las mujeres deberían vestir de latex. Bueno, las de buen cuerpo
-Los super melones de Keeley
-Un juego de Zombies
-Chiquilla
-Y me voy con bombo y platillo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!