Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Tuesday, February 15, 2005

Despues de la tormenta...

...viene la quincena. Por fin carajo, la tan ansiada quincena llegó y ahora si a pagar deudas y comer sabroso y calientito.

Tambien gracias al cielo que San Valentin agarró sus flechas y se largó hasta el proximo año, digo, porque será que esta fecha y Navidad me ponen de un encabronamiento severo? No es por falta de amor o familia, no es por falta de lana y ciertamente no es por falta de bienes materiales...No, debe ser el ver a la bola de gente pendeja con una sonrisota de mongol caminando por la calle y brindando buenos deseos a los demas (es una razón por la que no voy a misa) y en esas fechas me encuentro gente de esa por todas putas partes, y a huevo, tu obligacion es corresponder el saludo o de jodido prestarles atención...Porq coños? a mi no me da la gana saludar y sonreir a medio mundo, no me da la gana regalar ni que me regalen, estas putas fechas son un regocijo solo para los comerciantes, yo como consumidor me jodo a comprar bombones, chocolates, flores y cuanta pendejada pueda porq a huevo, la señora se ofende si su pendejo no le llega con un presente "a doc" a la ocasion...puta madre, y luego, chingada, no puede ser el recabron dia el 15 de febrero? neta? quien fue el estupido que se le ocurrio que el 14 fuera festivo (o mas bien) quien fue el pendejo que dijo que se iban a pagar los dias 15?!!! Seguro es el mismo pendejo que vive en el consumista mundo de las "fechas especiales"...Con una mierda...


Quitémonos el mal sabor de boca con el menú de hoy:
-Chido Tatoo...sabrosa!
-Brianna
-Los PEZONES de Lindsay Lohan!!!!
-Jenny McCarthy...2005
-Los bikinis mas pequeños...Las viejas mas voluptuosas
-Nenas en motos...oh si!
-Denisse Richards y Neve Campbell...en la alberca...ah si, besandose
-Y ya que las nenas se mojaron...aventemos una mas...
-Dee-chosos los ojos
-What!
-Las mejores 10 leyendas urbanas del cine
-Chiquilla
-Mirame el pene!!!
-Luba...up the ass

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Esta es una pendejada mayuscula!