Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Monday, March 26, 2007

Otro maravilloso y creativo intro para los Simpsons...

Labels: , ,

NSFW!

Labels:

Friday, March 23, 2007

NSFW!

Labels:



Pues sí. Sony Pictures ha dado a conocer el trailer final para promocionar Spiderman 3, donde ya se ve una acción más protagonista de Venom (Topher Grace). Este sitio tiene de todo y está brillantemente diseñado. Dense el tiempo de surfearlo. Les dejo una nueva foto promocional y unos stills del trailer.


Labels: , ,

Friday, March 16, 2007

Wednesday, March 14, 2007


Aca les traigo otra foto que se filtró a internet de Venom. Se ve un poco borroso pero algo es algo no?

Labels: , ,

Tuesday, March 06, 2007

Bueno, pues siguiendo con las novedades, Sony subió una de las escenas completas de Spiderman 3, donde Harry Osborn agarra su patineta voladora y se propone a patearle el trasero a su ex amigo, Peter Parker (Spiderman para los compas). La escena es buena y los efectos son prácticamente tan buenos como en Spiderman 2...una sugerencia, ya que el video es de altísima calidad, va a tardar un buen en cargar (aunque tenga conexión rápida) así que dejen cargar la página un buen rato. Vale la pena.

Labels: , , ,

Monday, March 05, 2007

Labels: , , ,


Bueno, pues algunos de ustedes ya sabrán que fregados es eso de Bollywood. Pues es nada más ni nada menos que el "Hollywood" de la India, con un mercado de millones de espectadoes en Asia y la India. Uno pensaría que el peor cine del mundo es el mexicano pero no, las peliculas de los Almada y Violentín Rombillo les vienen guangas a las pinche basuras que estos cenizos cabrones producen para la gran pantalla. Hay infinidad de basuras pero yo me limité a poner videos de los superheroes tan conocidos por todos que estos idiotas se encargan de bastardizar todos los dias. Venga.

Labels: , , ,

Thursday, March 01, 2007

Pizzas + Jack Bauer= Hilaridad.

English Motherfucker Do.You.Speak.It?!


Labels:



La BBC de Londres realizó un cortometraje con el fin de exponer los 5 escenarios más probables por los que el mundo podría llegar a su fin. Esta es un a producción de casi una hora de duración, pero es mucho más interesante y aterradora que cualquier película hecha por Hollywood. La historia narra como una estas catastrofes, un super Tsunami, un mega volcán, una pandemia global, un meteoro gigantesco y la creación de un hoyo negro podrían acabar con nosotros en un abrir y cerrar de ojos. El dialogo es en inglés, así que si no saben inglés, solo chútense las catastrofes.

Labels: , , , ,



Aca les dejo unas bromas telefonicas geniales protagonizadas por el unico e incomparable Manolo Cabeza de Huevo!

Esta es una pendejada mayuscula!