Zacatelas Babuchas

Actualizo cada que se me da la chingada gana

Monday, November 20, 2006

Wednesday, November 15, 2006

Labels:


Excelentes animaciones en las que la creación se vuelve contra su creador en ingeniosas y bien logradas maneras. En el link viene tambien las 2 parte (Necesitarás la última versión de Flash para poder reproducirlos).

Monday, November 13, 2006

Friday, November 10, 2006


Aca está el nuevo trailer de Spiderman 3. Chequenlo.

Thursday, November 09, 2006


Pues hoy estrenan un nuevo trailer de Spiderman 3 en varias cadenas de televisión estadounidense aproximadamente a las 11:00 pm tiempo de Ranchiahua; seguramente al poco tiempo de salir al aire este trailer ya estará en Youtube y en la pagina oficial de Sony pero hasta entonces nos conformaremos con la foto que circula por internet de como luce el enemigo principal de esta pelicula, Venom. La neta si así se va a ver en pantalla mis respetos, les quedó muy chingón y fiel a la imagen creada por Todd McFarlane. En fin, esperemos que tanto revelan en el nuevo avance.

Wednesday, November 08, 2006


Conozcan al sueño de todo amante de las hamburguesas: La Hamburguesa "Ataque al Corazón", preparada en un restaurante local de Tempe, Arizona, es una monstruosidad de 8,000 calorías empanadas para el deleite de todos los adictos al clesterol. Esta cosa es una hamburguesa de 4 carnes de res complementada con 3 capas de queso, 4 pares de tiras de tocino, lechuga, cebolla y tomate y se sirve con un suculento jarro de cerveza local. El dueño del lugar asegura que si no se mueren al tragarse esta chingadera la sexy enfermera se los coge (bueno, eso lo añadí yo). Yo conozco 2-3 weyes que si le entraban ( a la hamburguesa y a la enfermera).

Tuesday, November 07, 2006

Thursday, November 02, 2006


28 weeks later es la secuela de la pelicula britanica de horror del 2002, 28 days later, y aca está un avance detras de camaras de lo que esta pelicula nos horrorizará el año entrante. Por lo que se ve, se ve muy bien y además esta peli cuenta con el rol estelar de Robert Carlyle (Begbie de Trainspotting) que la verdad es un chingón así que ya veremos como se pone.

Wednesday, November 01, 2006

Esta es una pendejada mayuscula!